La Asociación Colombiana de Terapeutas de la Mano se enorgullece de tener como miembro a Adiela Estrada, fisioterapeuta, especialista en rehabilitación de la mano y el miembro superior, quien por sus méritos estará en Berlín siendo la cara visible de la gran labor que se realiza en Colombia.

Por una vida dedicada a su especialidad y el gran cúmulo de aportes a la Terapia de Mano en Colombia, la Junta Directiva de la Asociación de Terapeutas de la Mano postuló a Adiela Estrada Casas como representante ante el reconocimiento “The Lifetime Achievement Award” que otorga la Federación Internacional de Sociedades de la Terapia de Mano a terapeutas destacados a nivel mundial en el marco del congreso trienal de la IFSHT que en 2019 se llevará a cabo en Alemania.

La noticia la tomó por sorpresa el pasado 5 de diciembre, día del fisioterapeuta. En medio de una cena se le entregó una carta que admiraba su liderazgo y dedicación. Como miembro fundador ASCOTEMA, docente y creadora del programa “Especialización en Rehabilitación de la mano y miembro superior” ha tenido una amplia trayectoria en su campo de acción, siendo actualmente la presidente de la Sociedad Sudamericana de Terapia de la Mano.

Adiela Estrada, manifestó sentirse emocionada y agradecida, ella asegura que hacer parte de ASCOTEMA enriquece como seres humanos a todos sus integrantes por el intercambio de experiencias con alumnos y colegas. También aclara que no es una labor de una sola persona sino una construcción de conocimiento conjunta y alimentada por todos los especialistas que se esfuerzan por lograrlo.

Colombia tiene un destacado desempeño a nivel mundial por la calidad de sus terapeutas, ya que son personas formadas con rigor y excelencia, de hecho es país referente en cuanto a la rehabilitación de la mano.

Deseamos que se reconozca la labor de Adiela Estrada Casas en la décimo primera versión del congreso y pueda ser su hoja de vida la ganadora.

Éxitos y felicidades por tan brillante trabajo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ascotema/public_html/new/wp-includes/functions.php on line 4344