Pago desde el 17 de Abril Asociados
















Pago desde el 17 de Abril NO Asociados
















Conozca la Programación del Evento

Lo que hicimos en el 2015-2017

BUSCANOS EN REDES SOCIALES

ASOCIACIONES ALIADAS

newsflash_logo

La Federación Internacional de Sociedades de Terapia de Mano, representa alrededor de 5.000 terapeutas de todo el mundo .

La misión de la IFSHT es dar una red global y oportunidades educativas para desarrollar y mejorar la práctica de la terapia de mano.

Así mismo la IFSHT promueve los principios y la práctica de la terapia de mano internacionalmente , su página web  facilita la comunicación entre sociedades y terapeutas de  todo el mundo, a través de ella se informa de eventos   internacionales y se proponen debates y actualizaciones en diferentes tópicos de terapia de mano.

Colombia con ASCOTEMA ingresó a la IFSHT en Julio de 2010 en el marco del Congreso mundial que se llevó a cabo en Orlando, USA y donde nuestras representantes en cabeza de la presidente Carmen Lucia Rodriguez, presentarón nuestro país y la asociación  fue aceptada.

logooficialsinfondo

ASOCIACION COLOMBIANA DE CIRUGIA DE LA MANO (ASOCIMANO)

http://www.asocimano.org/

Fundada en 1966 , a lo largo de la historia ha generado espacios de crecimiento profesional y personal para los médicos especialistas de la mano , son un gran apoyo y respaldo para ASCOTEMA. Actualmente su presidente es el Dr .Fabio Suarez.

SOCIEDAD SUDAMERICANA DE TERAPEUTAS DE LA MANO

http://www.federacioncirugiamano.org/media/contenidos/pdf/54_01.pdf

La SSTM, se creo en Argentina en Octubre de 1997 y Colombia ingreso a ser miembro en el año 2007 , en el marco del Congreso Sudamericano de Mano , donde siendo la presidente la FT. Adiela Estrada y la vicepresidente la FT. Fiorella Sighinolfi, presentaron ASCOTEMA y fue aceptada.

La SSTM, tiene como objetivos promover la unión entre todas las sociedades de terapeutas de la mano de los paises de América del Sur, estimular la creación de sociedades en paises que aún no existan, incentivar el intercambio de conocimiento, actualizar y difundir el estudio y la práctica en terapia de la mano, integrar científica y socialmente las sociedades y paises miembros y mantener la afiliación a la IFSHT.

Esta conformado por :

• Capitulo Argentino de Terapistas de la Mano.

• Sociedad Brasilera de Terapeutas de la Mano.

• Asociación Colombiana de Terapeutas de la Mano.

• Asociación Uruguaya de Terapistas de la Mano

• Sociedad Venezolana de Terapeutas de la Mano

NUESTRAS CERTIFICACIONES